martes, 10 de septiembre de 2013

Pospuesta la Producción de 'CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE CENIZAS'


City of Ashes

El inicio de la producción de Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas se ha retrasado, productor ejecutivo Martin Moszkowicz dijo a The Wrap.
"Constantin Film" tiene una larga tradición de adaptar los libros a la pantalla grande. Hacer retroceder el inicio de la producción de la "Ciudad de Cenizas" Fue una decisión que no tomamos a la ligera. Pero después de hablar con todos nuestros socios en la parte creativa y la distribución, era claro que va a ser beneficioso tener más tiempo para volver a colocar la película en el mercado actual ", dijo el productor ejecutivo Martin Moszkowicz de Constantin. "Serie" Cazadores de Sombras "tiene una base de fans muy leal y ardiente y es una serie de libros más vendidos. Al tiempo que toma la visión de Cassandra Clare a la pantalla, queremos asegurarnos de aprovechar todo el potencial de la franquicia ".
Harald Zwart regresara a dirigir la película, que fue programada para comenzar la producción de la próxima semana. 
Estrellas Lily Collins, Jamie Campbell Bower y Kevin Zegers había firmado para regresar, mientras que Sigourney Weaver también se esperaba para unirse al elenco.
The Wrap actualizó su artículo señalando la razón detrás de la prórroga, que es un guión inconcluso. Constantin sigue apostando por hacer Ciudad de Cenizas:
La decisión de retrasar "Ciudad de Cenizas" se hizo hace varios días después de que Constantin habló con sus distribuidores internacionales en el Festival Internacional de Cine en Toronto, dijo Moszkowicz a TheWrap. Mientras Constantin está comprometido a hacer la secuela, la empresa no quiere apresurarse en producción con un guión inconcluso, prefiriendo tomar el tiempo para hacerlo bien. 
Suena como que Constantin tiene los mejores intereses de la franquicia en mente como Martin discute el reposicionamiento de la película en esta en mercado. Apoyamos su decisión, ya que quiere hacer lo correcto por la franquicia. La película fue programada para comenzar el rodaje en dos semanas. Estén atentos a medida que más información sea revelada. 
Martin twitteó un mensaje tranquilizador a la afición el estudio está trabajando para que la pelicula de Ciudad de Cenizas resulte lo mejor posible: 
Tengo el mayor respeto por el fandom de TMI, queremos hacer CoA de la mejor manera. vamos a hacer un buen uso del tiempo. 

#WeNeedCityOfAshes es una manera genial de cómo hacerse escuchar. 
 Aquí está el comunicado de prensa que Martin publicó en su Facebook:

LOS ANGELES (10 de septiembre de 2013) - Constantin Film ha anunciado hoy que ha pospuesto el inicio de la fotografía principal de Cazadores de Sombras: CIUDAD DE CENIZAS.

Cazadores de Sombras: CIUDAD DE CENIZAS es la secuela de la película de la adaptación de Cazadores de Sombras de Constantin Film: Ciudad de hueso, el primer libro de la serie best seller de Cassandra Clare, que ha vendido más de 24 millones de copias hasta la fecha.

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso se inauguró el 21 de agosto y tiene una taquilla mundial de $ 70M, tomada después de 3 semanas de su lanzamiento. La serie de libros es actualmente el número 1 en la lista de bestsellers del New York Times para la serie de adolescentes.

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso es una producción de Constantin Film International GmbH y Unique Features (TMI) Inc.
Producciones.
El retraso de Cazadores de Sombras: CIUDAD DE CENIZAS permite Constantin Film para analizar los resultados hasta la fecha y la posición de la franquicia con el fin de maximizar los resultados para futuras entregas.
Dijo Martin Moszkowicz de Constantin Film y productor ejecutivo de la franquicia: "Constantin Film tiene una larga tradición de adaptar los libros a la pantalla grande. Hacer retroceder el inicio de la producción para CIUDAD DE CENIZAS fue una decisión que no tomamos a la ligera. Pero después de hablar con todos nuestros socios en la parte creativa y la distribución, era claro que va a ser beneficioso tener más tiempo para volver a colocar la película en el mercado actual. La serie Cazadores de Sombras tiene una base de fans muy leal y ardiente y es una serie de libros más vendidos. Al tiempo que toma la visión de Cassandra Clare a la pantalla que queremos asegurarnos de aprovechar todo el potencial de la franquicia ".

CHICOS! No se desanimen esto no significa el final de las adaptaciones, es solo un RETRASO en la producción los fanáticos se mantendrán fieles y a usar el HT: #WeNeedCityOfAshes para como el productor Martín comenta "hacerse escuchar".

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*