miércoles, 26 de diciembre de 2012

Cassandra Clare informa acerca del tour Princesa Mecánica

Cassandra Clare a publicado las fechas del el tour de Princesa Mecánica por USA y CANADA, junto con otros detalles, del bus y sus acompañantes durante la gira...


Esto fue lo que comento vía tumblr:

Felices fiestas a todos!
No he estado posteando mucho últimamente, dejando a la pobre Sarah y Holly haciendo en mi casa, sobre todo porque yo estaba en el Océano Índico. Pero vuelvo con noticias (espero) que emocionantes :') Por fin tengo la información sobre donde me voy para mi tour de ''Clockwork Princess'' en marzo *.
(* Todavía no sé si voy a estar de gira fuera de los EE.UU. y Canadá. El año que viene va a ser un año muy ocupado, así que lo intentaré, pero ya veremos. Voy a actualizar cuando yo sepa esa información.*)
Y esto no será sólo un tour regular, tampoco. Voy a estar viajando por todo el país en un autobús de lujo que está envuelto en gráficos de Princesa Mecánica y la pelicula de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. El autobús hará paradas en las librerías, escuelas y bibliotecas para firma de libros. Entre los invitados especiales se me unieron  las co-autoras de las Crónicas de Bane, Sarah Rees Brennan y Johnson Maureen, estarán conmigo por un buen número de paradas: van a entretener los eventos, ayudándome con concursos de trivia, haciendo un vídeo de los diarios de la carretera, y en general haciendo que el tour sea una experiencia más divertida y emocionante. Estaremos mostrando el teaser trailer en los eventos y tal vez incluso un poco más adelantos exclusivos de la película  Y habrá regalos - tarjetas postales de arte, joyas runa, y todo tipo de cosas interesantes.

Este es el horario y las direcciones distintas de las librerías (reglas para los eventos son establecidos por las propias tiendas, y si alguna vez claro de cuántos libros usted puede traer a la firma, etc, por favor llame a la tienda y pregunte por ellos!) así que asegúrese de salir a uno de los acontecimientos y decir hola. Asegúrate de comprobar de nuevo si hay actualizaciones, un adelanto de como el autobús se verá diseñado , y más en las próximas semanas!

Para ver las fechas y lugares exactos HAZ CLICK AQUI