miércoles, 26 de diciembre de 2012

Miércoles Musical en TMI: Clary en sentimientos mezclados

Cada día nos acercamos mas y mas a la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, y nuestra expectativa crece cada día con ella, así que nos unimos con  TMI_Colombia y ShadowhuntersAR para traerles algo llamado Miércoles Musical. Cada semana elegiremos una canción que nos recuerde a la escena del libro y que esperamos ver en la película de TMI. Esta semana toca la escena donde Clary estaba vuelta un embrollo con sus sentimientos, después de el encuentro con Jace, Izzy y Alec en Pandemonium, mas las peleas con su madre...



Shany de Shadowhunters Argentina:
Chasing Cars de Snow Patrol  
Elegi entre mis bandas favoritas
Para la escena donde clary recuerda a Jace y lo dibuja lo reflejo en una parte de la cancion que dice "All that I am, All that I ever was Is here in your perfect eyes, they're all I can see" es como me imagino que reflejo clary sus sentimientos y la impresión de los ojos penetrantes de Jace en todo momento... la canción es perfecta también para el cambio de escena donde Clary tiene un cruce de palabras con su madre y creo que tiene el ritmo perfecto entre tranquilo y sentimental... espero que les guste! ;)




Liliana de TMI Colombia
Map of Problematique de Muse
Despues de buscar y buscar encontré entre mis bandas favoritas una canción que podría describir perfectamente lo que siente Clary. Miedo tal vez, confusión, angustia, creo que se siente un poco desubicada, sin saber a donde pertenece.... y sola... en quien confiar cuando ha vivido en una mentira toda su vida? .... creo que que Map of Problematique de Muse es perfecta....Fear and Panic in the air (Miedo y panico en el aire)... de hecho toda la letra de la canción es perfecta.....




Ale de Shadowhunters Venezuela
Decode por Paramore
Bueno yo elegí una canción que mucho conocen por otra banda sonora, pero de todas maneras me parece que el tema es bello y buenísimo. Describe mucho como se sentía Clary (intrigada y confusa por Jace y lo ocurrido en Pandemonium). Paramore es una banda que describe para mi ese tipo de emoción entre confusión  y enojo pero una ''confusión buena'' por decirlo, y el tempo es excelente sin perder el hilo de la letra. La verdad me encanta y me parece excelente para esta escena.