lunes, 17 de diciembre de 2012

Project for Awesome: Una oportunidad de que tu nombre este en Ciudad de Fuego Celestial (Besar o Morir)

Quieres ganarte una oportunidad de que tu nombre este dentro de uno de los libros de Cassie ( Ciudad de Fuego Celestial) pues esta es tu oportunidad de ''Ser besado o ser asesinado'' por uno de los personajes de el libro de la épica conclusión Cazadores de Sombras: Los Instrumentos Mortales.



Cassandra Clare y Holly Black se han unido a Project for Awesome, este es un proyecto que se inicio en el 2007 por John y Hank Green, donde la comunidad en Youtube se uniera con el fin de recaudar dinero para caridad. El año pasado el monto recaudado fue 70.180 Dolares. 

Y con este motivo Cassandra se unió con algo muy especial para sus lectores, esto fue lo que se publico en su tumblr...
Esta es Cassie Clare  y aquí les quiero contar acerca del Proyecto de Awesome.
Bueno, está bien, es realmente Holly Black pasandome por Cassie Clare. Pero Cassie quiere decirles sobre el Proyecto for Awesome. Ella está en un paraíso tropical, por lo que me ha dado su contraseña. Me comprometo a utilizarla sólo para el bien! Al igual que Sarah lo hizo!
En primer lugar, el ''Project for Awesome'' es una unidad en la comunidad de YouTube se unen para de la caridad  y elevar la conciencia sobre fondos para organizaciones benéficas. Ha estado sucediendo cada mes de diciembre desde 2007, fue iniciada por John y Green Hank, y recaudó más de $ 70,000 el año pasado.
Y este año, Cassie está haciendo algo especial para él.
Si donas $ 15,00 por aquí, automáticamente serás incluido en una lista de nombres para ganar lo que estamos llamando SE BESADO O SE ASESINADO EN LA CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL premio. Si usted gana Besa/ Muerte, obtienes, que tu nombre aparezca en Ciudad de Fuego Celestial. Podras escoger  entre ser besado o asesinado, pero la persona que besa o te mata será una sorpresa!
Ya sea que ganes o no, quien done 15 dolares a el proyecto, recibirá una copia de una hermosa pieza diseñada de la  ficción corta  escrita por Cassie y por mi.
El proyecto ha tenido un comienzo impresionante adecuadamente y estamos muy emocionados de ser parte de ella. Desde su ubicación tropical, Cassie plantea una bebida de color rosa con un paraguas en nuestra dirección general.