jueves, 6 de diciembre de 2012

Cassandra Clare en en la lista del The New York Times Best Sellers con Cazadores de Sombras.

Nuestra querida autora, Cassandra Clare aparece en el top 10 de la lista de The New York Times Best Seller, ocupando el 7mo lugar en la lista de las series  mas vendidas con ''Cazadores de Sombras''


El día de ayer ella lo publico en su tumblr junto con esta nota:

Esta es una gran noticia para los nerds  de la publicación y / o autores, que son todos los nerds publicación de todos maneras, porque tenemos que ser. ''The New York Times best-seller list'' es el estándar de oro de las listas de  los libros más vendidos, por la razón que sea. Tal vez porque ha estado alrededor durante un tiempo.


Si  estás buscando en la lista anterior "Pero ¿dónde están Twilight / The Hunger Games / Harry Potter?" Es porque cuando hay más de dos libros en una serie, es movida a la "Lista de Series", que se puede ver más abajo. Así, por ejemplo, ''Príncipe Mecánico y ''Ángel  Mecánico '', ambos debutaron en el #1 en la lista de libros, pero ''Princesa Mecánica'' quedará para  en los ''Los Orígenes'' , para así aparecer en la lista de series o nada en absoluto (si sus ventas apestan, o lo que sea . ") Cazadores de Sombras esta en el puesto de la lista de las series (que es el #7 ahora), aunque el lanzamiento de un nuevo libro suele empujar más arriba en la lista -  Ciudad de Ángeles Caídos empujó al  #1  en el primer instante.
De todos modos, no sé cuánto me va a afectar hasta que salga ''Dama de Media Noche''  y me hace elegible para la lista de Libros de nuevo, pero es emocionante. Además, feliz de ver todos los días por mi editor David en la lista YA. VAMOS David!

FELICIDADESSSS POR ESTE ÉXITO CASSIE !! ESTAMOS MUY FELICES! TE LO MERECES!