jueves, 25 de abril de 2013

Kevin Zegers habla de los apasionados fans que tiene Cazadores de Sombras con Tribute

Kevin Zegers (Alec) habló Tributo sobre Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, mientras que en una gira de prensa de su última película, The Colony, que llega a los cines españoles el 26 de abril y cines de Estados Unidos el mismo día como Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO




Kevin habló sobre el apasionado grupo de seguidores que rodea la serie.
"Estábamos en el WonderCon, que es lo pre-Comic Con, lo que estamos haciendo en julio, y es "Bananas". No hay más personas que han leído este libro que yo he conocido en toda mi vida. Pero si se piensa que es tan dificultando en hacer-la realidad es que acaba de hacer una película. Es una gran película, que gastaron mucho dinero en ella, hay una base de fans en construcción ".
Kevin mencionó que él no está acostumbrado a trabajar en algo tan grande, pero que su falta de experiencia, cuando se trata de eso, realmente le ayudó a centrarse en retratar Alec la forma en que lo interpreta, y no cómo lo hicieron los fans.
"Pero si me pongo a pensar en lo que la opinión de cada uno de lo que mi personaje debe ser, terminaria con una versión extraña,con un centenar de cosas diferentes. La razón por la que me gusta la película fue porque me encantó el personaje y porque ese personaje vino a mí, porque hice una audición para él y sucedió muy rápidamente, que era mi único objetivo. Incluso realmente no he digerido lo que es una especie de sucediendo ahora mismo, que es como Dios, esto una gran cosa. Están hablando de la gira de prensa y es como que no estoy acostumbrado a que lo que para mí era sólo una película. Y pasó a ser una gran película, pero yo no estaba tan concentrado en lo que los fans estaban esperando".
Kevin está muy entusiasmado con la publicidad que rodea a la película y la posibilidad de filmar los seis libros de la serie.
"Es un mundo extraño de las personas pre-análisis de algo que no han visto todavía, pero es genial. Parece que la gente está emocionada. Todos estamos emocionados por la gente lo vea y queremos hacer seis de ellos. La esperanza es que gente vaya a verlo y creo que la gente lo hara. Es una buena película ".

Para ver el vídeo completo entra en Tribute, donde el habla de su película The Colony. 

*Traducido por Shadowhunter Venezuela*