viernes, 12 de abril de 2013

Noticias de la película Los Orígenes: Stephanie Sanditz escribiendo el guión de Ángel Mecánico


The Hollywood Reporter ha informado de que Constantin Film ha avanzado en el desarrollo de Los Orígenes: adaptación Ángel Mecánico y que Stephanie Sanditz  esta redactando el guión.

También han informado de que la búsqueda de un director está en marcha.

La joven adulta franquicia Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso no se estrena hasta el 23 de agosto pero Constantin Films está ya trabajando en una precuela. 
La compañía ha lanzado al desarrollo Los Orígenes, una adaptación de la serie de libros spin-off escrita por Cassandra Clare la misma de Cazadores de Sombras, y ha contratado a Stephanie Sanditz para escribir el guión. 
Cazadores de Sombras, una serie best-seller de libros de romance de fantasía, se centra en una joven que descubre que es parte de una raza oculta de ángeles conocidos como cazadores de sombras encerrados en una batalla con los vampiros y brujos llamados Submundos. 
Los Orígenes se encuentra en la Inglaterra victoriana y se trata de una chica adolescente nueva sumida en un viaje de aventura y descubrimiento personal. Los libros cuentan los antepasados ​​de muchos de los personajes de Cazadores de Sombras, así como una cierta superposición de personajes. 
Tres libros, titulados Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica, han sido publicados.
Constantin Films también está en la búsqueda de un director para llevar acabo Los Orígenes.

Cazadores de Sombras se no se estrena hasta el 23 de Agosto, pero ya Constatin Films emepzo a trabajar en esta serie, deben tener muchisima confianza para TMI! QUE EMOCIÓN! NO PUEDO ESPERAR!

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*