jueves, 25 de abril de 2013

Kevin Zegers habla sobre las brutales acrobacias con MTV

Kevin Zegers nuestro Alec Lightwood hablo con MTV Hoollywood Crush sobre su experiencia en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en el WonderCon el pasado 30 de Marzo, MTV publico el vídeo en su pagina el día de hoy no te pierdas lo que dijo:

TOCA LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO:


Ningún cazador de sombras digno de usar el color negro sería atrapado ni muerto con un doble, mientras destruía demonios cobardemente, y así fue como los actores que representan a los guerreros Nephilim en la adaptación cinematográfica de "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso" de Cassandra Clare se sometieron a semanas de entrenamiento agotador para realizar todos todos esos saltos, patadas y tirones. 
 Hablamos con la estrella Kevin Zegers recientemente en WonderCon, y el explicó el proceso de conseguir la condición física óptima para interpretar a Alec Lightwood. "Creo que me presenté unas cuatro semanas antes de empezar, y continuamos durante la filmación, así que, en la hora del almuerzo nos volveríamos a ir y ensayar las escenas de lucha", dijo de la preparación rigurosa. "[El Director] Harald [Zwart] quería que hiciéramos nuestras propias acrobacias, que creo que cuando ves la película se puede decir. Es algo grande, y se puede ver que somos nosotros, y hay violencia y así como, como, un chico, vi el nuevo trailer y se ve impresionante. Parece una película de acción, también, obviamente, la historia de amor y todo lo que están pasando y las cosas de fantasía, pero las partes de acción se ven impresionantes."  
Pero, encarnar a un cazador de sombras, físicamente superior viene con un precio para el actor de 28 años de edad. "Brutal", dijo con una sonrisa del régimen. "Soy como el viejo del grupo. Los niños veinteañeros eran muy ágiles y se recuperaron. Cuando terminamos yo estaba muy cansado."

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*