jueves, 11 de abril de 2013

FOTO: Nuevo still de Cazadores de Sombras: Ciudad de de Hueso revelado en el ejemplar de la revista EW

ATENCIÓN SHADOWHUNTERS, Ayer les avisamos que la revista Entertainment Weekly tendría a Cazadores de Sombras en su ejemplar de las películas del verano, pues aqui esta:

Un nuevo Still de la pelicula mostrando a  Jemima West (Isabelle), Robert Sheehan (Simon) y Lily Collins (Clary).

En la edición  Lily habla acerca de ser un fan de la serie antes de su casting, así como la forma en que quiere hacerle justicia al el papel de Clary.

"Me sentí como si hubiera llegado a conocer a Clary, y me sentí tan cerca de ella antes de que yo sabía que iba a ser ella."

"Realmente espero que le hice  justicia a Clary, porque soy un fan también. Tengo grandes expectativas de mis heroínas literarias ".

Jamie Campbell Bower, quien describió a Jace como un "mono de rompecabezas descomunal", discutió cómo se dirigió a los libros como guía durante el rodaje, así como la forma en la reacción negativa a su casting como Jace le afectó.

A ti efectivamente te han dado una Biblia. La vida puede ser mucho más fácil si está trazado para ti.

"Tuve que sentarme y evaluar por qué yo estaba haciendo este papel y es porque me encanta."

Cassandra Clare aliviano la reacción negativa que venía con el casting de Jamie y de porque que no es del todo malo.

"Sé intelectualmente cuando hay una reacción muy fuerte sobre alguien cuando es seleccionado, es muy bueno porque significa el cuidado de personas. He visto a Jamie ser Jace y él es perfecto. "



Este es el ejemplar de la revista EW.

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*