jueves, 4 de abril de 2013

Lily Collins habla con Page to Premiere y Fangirlish sobre interpretar a Clary, entrenamiento y más


Te traemos otra entrevista de la semana pasada en el Wonder Con donde Lilly Collins nuestra Clary Fray nos explica sobre su vestuario, como fue interpretar a Clary y mas:

¿Como fue usar ese atuendo para la filmación, en primer lugar?
-Bueno, es curioso, porque en la serie, le digo a Isabelle cuando ella me está dando este cambio de imagen, yo le digo como que , "Esto es un top", y ella es como, "Es un vestido." Así que ya sabes que es como algo de poco loco número, y, así, hemos hecho un montón de las secuencias de lucha donde estoy en este equipo. Y tengo como botas de cuero hasta los muslos con este vestido  tipo venda mini. Y te puedes imaginar haciendo acrobacias, cayendo en el suelo ... Todo eso es muy incómodo cuando tienes atuendo muy mínimo. Pero teníamos una versión, al parecer, que fue más larga - pero era como una pulgada más larga, para  las acrobacias. En realidad no fue mucho más larga. Pero bueno todo el mundo reconoció el hecho de que es difícil para entrar, así que las escenas de acción fueron coordinadas algo alrededor del vestido en algunas situaciones. Pero valió la pena usarlo porque, ya sabes, sólo muestra la transformación de Clary de este tipo de chica marimacha a una mujer, y luego empujó a esta situación con tacones de seis pulgadas, botas y un vestido de cuero. Es un poco ... raro.



¿Qué es lo que admiras de tu personaje?
-Admiro lo tenaz que es. Ella nunca se da por vencida, a pesar de que se ha puesto en estas situaciones que un adolescente normal alguna vez pasa. No sólo es que pasar por una especie de, ya saben, "¿quien me gusta o no?, esas cosas de chicas normales  si no que ella es también conquista estas cuestiones de: ¿cómo voy a salvar a mi madre de todo el mal? Y ella es capaz de obtenerlo a travez del cambio, y ella nunca se da por vencida.

¿Puedes contarnos un poco acerca de la capacitación que hiciste para la película?
-Fue un entrenamiento demencial. Hice entrenamiento de la aptitud física tres meses antes del rodaje y luego cada día nos volveríamos a entrenar, por lo que incluso si eso significaba levantarse literalmente como las 4:30 o 5:00 de la mañana, antes de set nos íbamos tren, y luego tuvimos un coordinador de dobles y la formación de especialistas y la esgrima, la lucha contra cuchillo, algunas acrobacias, el trabajo de alambre, entrenamiento de lucha, como el combate ... Así que fue realmente intenso horriblemente, pero me encanta. Empecé a hacer trucos en mi segunda película y desde entonces ha sido algo que siempre he querido tratar de hacer yo misma. Y si no puedo hacerlo todo yo misma, tenemos el departamento de trucos más increíble detrás de nosotros. Realmente confío en ellos.


Las acrobacias eran increíbles, por cierto.
-¡Gracias! Sí, lo sé, el Departamento de Arte fue fenomenal. Quiero decir, su atención al detalle, todo lo relacionado con los sets te hacía sentir como si realmente fuera parte de ese mundo, que es lo que usted espera.

No había mucha controversia acerca de usted de ti como Clary, por supuesto, lo había era acerca de Jamie. Cuando fuimos al set, él me convenció totalmente en unos cinco minutos. Le dije a Cassie, porque yo había dicho que yo era una de las mayores defensoras contra él, y entonces le dije a Cassie, le dije: "Lo siento mucho", y le escribí una carta de disculpa.
-Oh, tú eres la que envió esa carta de disculpa! Oh, Dios mío, qué gracioso!


Esa era yo! Y yo estaba como, hoy en día, no puedo ir hasta allá, no hay manera! (risas) Pero que es lo que hace Jamie que sea Jace para ti?
-Bueno, yo creo que fue evidente a partir del momento que entro - y lo he dicho - Él tiene este tipo de una mezcla perfecta de ser - o juega a ser Jace con esta mezcla perfecta de ser como un engreído, arrogante, tipo muy sarcástico, pero al mismo tiempo no tiene miedo de ser vulnerable. Así que tiene esta mezcla de un sarcasmo, tipo engreído, un salto de tipo siendo vulnerable a este tipo, sensible, que se abre, o uno que no permite que otra persona le ayude pero al tiempo este hombre que quiere ayudar. Así que realmente tenía este tipo de matrimonio con estas dos cualidades de Jace dentro de él. Él nunca tuvo que tratar. Él nunca tenía que actuar. El solo trajo esas cualidades a la pantalla siendo natural, y él estaba tan emocionado en hacer sus propias escenas de riesgo y similares, a las volteretas... Ya sabes, la vuelta que se hace en la película eso fue realmente él, lo está haciendo , y él estaba totalmente dedicado.

Eso fue realmente él? Yo no lo sabía.
-Sí, la vuelta en el trailer, creo. En el teaser. Eso es él. Estábamos viendo y él saltó y pasó ... Quiero decir, él quería hacerlo. Así que su dedicación a la filmación es, como, fuera de serie.


Siempre me pregunto cuando hacemos entrevistas, y nuestro próximo uno-a-uno es con Kevin [Zegers]. Qué deberíamos preguntarle Kevin?
-Amo a Kevin! ¿Qué deberían preguntarle a Kevin ... ¿Cómo fue trabajar con Godfrey Gao? ¿Y qué tipo de diversión llegamos a tener en el set cuando todos estábamos bromeando? Porque él era un bromista.

¿Llegaste a trabajar con Godfrey? ¿Cómo fue trabajar con él?

Sí, fue, muy divertido. Quiero decir, Magnus es un personaje increíble y él es salvaje y loco. Godfrey fue objeto como dos o tres días y no sé cómo él acabara de encajar todo en el corte. Pero fue divertido trabajar con él, porque, obviamente, tenemos una relación extraña  (Clary Magnus), en que no sé lo que  he conocido toda mi vida y él lo sabe, y él está tratando de decirme cosas, pero no puede ser tan obvio. Tengo un bloqueo en mi opinión, ya sabes ... Así que todo este tipo de factores como que entran en nuestra relación, pero para las escenas que pasamos juntos fue muy divertido al tipo bromear con él. Sus sets eran tan locos y al igual que su piso de soltero con estas chicas de aspecto extraño corriendo por ahí, ya sabes. Simplemente era como todas estas criaturas y cosas, así que era siempre muy divertido para filmar.


¿Cuál crees que fue la parte más difícil de interpretar de Clary?

Bueno, ella está constantemente arrojada a estas situaciones al estilo pregunta de: como me sentía?, cada cinco minutos durante el rodaje, ¿que está pasando?, ¿qué quiere decir esto? ¿no es cierto?, ¿qué está pasando? Hay tantas qué es y el porqué de su historia. Tener que ser capaz de reproducir cada nuevo qué o por qué de una manera diferente, en lugar de ser como un ciervo en los momentos importantes de toda la película, tenía que ser una especie de averiguar donde iba cada una de estas emociones:  la confusión, la ira, la tristeza, nerviosismo ... Ya sabes, lo que fuera, tratando de hacerlo diferente para que no parecía como si fuera una víctima constante, ya que Clary no es una víctima constante. De verdad, ella persigue su misión de encontrar a su mamá y nunca deja las cosas a su suerte, pero también es una chica normal pasando por una situación de locos, así que quería hacerla tan real como sea posible, pero también, sin hacerla una sufrida,  tipo de "Oh, pobre de mí" situación porque ella no es asi en absoluto.


Si tuviera que hacerse un tatuaje de una de las runas, cual elegirías y por qué?

Me gusta bastante el "regalo" - que significa "regalo" - y creo que sólo la forma en que se dibuja es realmente hermosa, pero también me encanta la idea de que si te vas a tatuar a ti mismo, es como un regalo para sí mismo, y  cada vez que mires hacie ella recuerdes los talentos y las cosas que te da la vida, que llegas a cumplir, son realmente un regalo hay hay que aprovecharlas, para apreciar eso todos los días.

Con Cassie en el set, Cassie tenia que darles un montón de consejos?
-Lo interesante es que ella ... Ya sabes, cuando tu esperas a un escritor que llegue al set para una franquicia como ésta, pensé que llegaría diciendo cosas como, "Oh, lo estás haciendo mal! "O," ¡Haz esto! "Pero Cassie estaba tan asombrada de que sus libros sean llevados ante la vida que ella realmente, respetaba el proceso de convertir libro en película. Debido a que es muy difícil, cuando hay que editar o tienes que escoger y eligir lo que puedes tener en una hora y media a dos horas de película, ¿no? Porque ella tiene un enorme libro. Fue un gran apoyo para nosotros y realmente alentaba las oportunidades que se estaban produciendo y las elecciones que estaban haciendo. Algo muy consulta/consejo, era menos sobre: "Deberías hacer esto" o "tiene que estar haciendo esto mejor",  a lo largo de esas líneas. Mas bien era como, "Mantiene lo que estás haciendo", "Estoy tan orgullosa de ti" "Estoy muy emocionada". Así que era más como palabras de aliento, y ella nos respeta como actores asumiendo su personaje en lugar de:" Tienes que hacerlo de esta manera ", menos mal que no era asi, gracias a eso fue realmente genial, porque el estímulo estaba allí, pero no era como si estuviera tratando de cambiar.


¿Cuál crees que es la diferencia entre Jamie y Jace? ¿Cuáles son las diferencias más grandes? Porque parece que es Jace cuando lo conoces.
-Primero. Creo que Jamie tiene más humor que Jace. Jace es divertido, pero todos saben que la comedia de Jace realmente muy sarcástico, y aunque Jamie puede tener un sarcástico sentido del humor, también es demasiado como una persona divertida, y además es muy alegre, a veces, y muy ligero de llevar; en cuanto a Jace no tiene mucho de eso, el siempre va muy al grano y es super intenso. Jamie también puede traer eso, y obviamente hay elementos de ese a él, pero también el es muy divertido como una persona alegre.

*Traducido por Shadowhunters Venezuela^*