martes, 2 de abril de 2013

La Banda Sonora de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso sera lanzada el 20 de Agosto

Todavía estamos a menos de cinco meses de la publicación de The Mortal Instruments: City of Bones, pero las noticias de la banda sonora de la película ya ha comenzado a llegar a cabo.



Republic Records se ha unido a Constantin Film para soltar los Cazadores de Sombras: Ciudad de Huesos banda sonora, que estará disponible el martes 20 de agosto.

De la nota de prensa:

Es la banda sonora de una de las películas-en más esperados del año 23 de agosto 2013 en las salas de cine a través de Screen Gems en los EE.UU.. Llega a las tiendas y minoristas digitales este verano, el album estará integrado por un grupo de música nueva.
El álbum abre las puerta hacia el mundo de "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso", y   
la música es el perfecto combustible de la película  que es una alucinante fantasía. Es la perfecta puerta de entrada a la banda sonora de la Ciudad de Hueso para los fans de la serie y los recién llegados por igual. La música desempeña un papel integral en la película, añadiendo aún más emoción a los momentos clave. Cada elemento se reúne para una experiencia inolvidable.
Estén atentos en los próximos meses a medida que más emergen los detalles.
Echa un vistazo a la nota de prensa completa a continuación: 


Republic Records y Constantin Film anuncian "Los Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso" Soundtrack Album 
EN TIENDAS 20 de agosto 2013-película en los cines 23 de agosto 2013
NUEVA YORK, 2 de abril 2013 / PRNewswire / - Republic Records y Constantin Film se han asociado para lanzar el álbum soundtrack oficial de "The Cazadores de Sombras: City of Bones" El 20 de agosto de 2013.
Además, es la compañera sonora para una de las películas-en más esperados del año 23 de agosto 2013 salas de cine a través de Screen Gems en los EE.UU.. Llega a las tiendas y minoristas digitales este verano, el registro estará integrado por un grupo de música nueva. 
El álbum abre las puerta hacia el mundo de "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso", y   
la música es el perfecto combustible de la película  que es una alucinante fantasía. Es la perfecta puerta de entrada a la banda sonora de la Ciudad de Hueso para los fans de la serie y los recién llegados por igual. La música desempeña un papel integral en la película, añadiendo aún más emoción a los momentos clave. Cada elemento se reúne para una experiencia inolvidable.
Esta versión también continúa una tradición de la gran pantalla por Republic Records, cuyo reciente éxito incluye superando carta-álbumes por: de Les Miserables, Pitch Perfect, The Hunger Games, y los de AMC The Walking Dead. 
A Constantin Film y Unique Features (TMI) de producción Inc., "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso" es una adaptación de Jessica Paquette Postigo y la autora del New York Times best-sellers de fantasía joven adulto serie de novelas de autora Cassandra Clare. La película está dirigida por Harald Zwart y protagonizada por Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Sheehan Robert, Lena Headey, Jonathan Rhys Meyers, y mucho más. Robert Kulzer y Don Carmody producida por Bob Shaye, Michael Lynne y Moszkowicz Martin son productoras ejecutivos. 
Situado en Nueva York contemporáneo, "Los Cazadores de Sombras: City de Hueso" sigue la historia de Clary Fray, un adolescente aparentemente normal como ella descubre que ella es la descendiente de una línea de cazadores de sombras, un grupo secreto de jovenes mitad angeles/guerreros, encerrados en una antigua luchar para proteger nuestro mundo de los demonios. Después de la desaparición de su madre, Clary debe unir fuerzas con un grupo de cazadores de sombras, que la introducirá en una peligrosa alternativa de Nueva York llamado Submundo, llena de demonios, brujos, vampiros, hombres lobo y otras criaturas mortales. 
Para obtener más información acerca de "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso", por favor visite:

Acerca de REPUBLIC RECORDS

Una división de Universal Music Group, la compañía mundial de música líder de la República es el hogar de una lista estelar de artistas multi-platino, leyendas premiados y superestrella como: 3 Doors Down, Amy Winehouse, Black Sabbath, Colbie Caillat, Eddie Vedder, Enrique Iglesias, Florence + the Machine, Godsmack, Owl City, The Voice (NBC-TV), Gotye, Of Monsters & Men, Mayer Hawthorne, entre otros más.
Se compone de huellas digitales innovadoras y empresas comerciales, incluida Republic Nashville (The Band Perry), Cash Money (Lil Wayne, Drake, Nicki Minaj), Lava Records (Jessie J, Black Veil Brides), Aware Records (Mat Kearney), Brushfire (Jack Johnson, G. Love), XO (The Weeknd), Loma Vista (Soundgarden, Damian Marley), entre otros. 

SOBRE CONSTANTIN FILM

Constantin Film ha sido sinónimo de calidad y éxito durante más de 30 años. Ha desempeñado un papel crucial en el establecimiento de cine alemán tanto a nivel nacional como internacional. Entre 1977, cuando Bernd Eichinger fundó la empresa, y 2009, cuando se integró en el conglomerado de medios Constantin Medien AG, Constantin Film convertido en la productora independiente más exitosa y la compañía de distribución en la industria alemana de medios de comunicación. Constantin Film operaciones incluyen movimiento alemán e Inglés idioma producción teatral imagen, distribución en salas, distribución de entretenimiento en casa, licencia y producción de televisión.
Constantin Film tiene una pizarra muy variada, incluye éxitos de taquilla y películas premiadas por igual, desde cómics a las adaptaciones literarias, dramas históricos, de acción y de género, entre ellos: THE NEVERENDING STORY, THE FANTASTIC FOUR film franchise, THE NAME OF THE ROSE, WICKIE THE MIGHTY VIKING, NOWHERE IN AFRICA, DOWNFALL, THE BAADER MEINHOF COMPLEX, POPE JOAN, THE HOUSE OF SPIRITS, y  RESIDENT EVIL. Próximas películas incluyen la acción épica Pompeya, que comenzó a filmar a principios de este mes, el CGI 3D animada TARZAN ®, y la adaptación de la película muy esperada de # 1 del del New York bestsellers  Cassandra Clare Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso.


*Traducido por Shadowhunters Venezuela*