martes, 9 de julio de 2013

Portada Revelada: La Cuarta entrega de Las Crónicas de Bane "El Heredero de Media Noche"

Shadowhunter, faltando 14 dias para la 4ta entrega de Las Crónicas de Bane "The Midnight Heir (El Heredero de Media Noche)" EW nos ha traido la portada de esta entrega no te la pierdas:



Es ese tiempo otra, los fanáticos de Magnus Bane! El Heredero de la medianoche, la cuarta entrega de la serie Crónicas Bane (co-escrita por Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan) sale 16 de julio, pero la cubierta está aquí hoy. Aquí está la sinopsis oficial:
"En el Londres eduardiano, Magnus Bane descubre viejos amigos y nuevos enemigos, incluyendo al hijo de su ex compañero Will Herondale. Uno de cada diez aventuras en Las crónicas de Bane. Magnus pensó que nunca volvería a Londres, pero él es atraído por una oferta muy tentadora de Tatiana Blackthorn, cuyos planes involucra a su joven y bella sala, sus planes son mucho más siniestros de lo que Magnus incluso sospecha. En Londres, en el cambio de siglo, Magnus encuentra viejos amigos y conoce a un joven muy sorprendente. . .  a los dieciséis años de edad, James Herondale."

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*