lunes, 1 de julio de 2013

Reveladas las Canciones y los Artistas del Soundtrack de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Shadowhunters Noticias Excelentes! 

Movie Cut

La pagina "Broadway World" ha publicado una parte de los artistas y las canciones que formaran parte del soundtrack de Ciudad de Hueso, entre los que podemos ver artistas como Demi Lovato, Colbie Caillat, AFI y ZEDD.


Aqui la lista publicada.

1. Zedd “Into The Lair”
2. Jessie J “Magnetic”
3. AFI “17 Crimes (LA Riots Remix)”
4. Demi Lovato “Heart By Heart”
5. Youngblood Hawke “Bring Me Home”
6. Colbie Callait “When The Darkness Comes”
7. Seven Lions with Myon & Shane 54 featuring Tove Lo “Strangers”
8. Pacific Air “Bear”
9. He Is We featuring Owl City “All About Us”



10. Bassnectar “Calling From Above" 
11. Jetta “Start A Riot” 


12. Brian Ellis "Strange Days" 

Según  "Broadway World" , más artistas y canciones se darán a conocer pronto.


REPÚBLICA RECORDS, Constantin Film y Screen Gems ha dado a conocer una línea ecléctica de artistas establecidos para ser presentado en el álbum oficial de la banda sonora de "The Mortal Instruments: City of Bones", de 20 de agosto de 2013 en las tiendas ya través de todas las tiendas digitales.
Entre la lista de pistas de alto perfil de nuevas canciones de multi-platino artista pop Demi Lovato, multi-platino alt-rock banda AFI, ganador del Premio Grammy multi-platino cantautor Colbie Caillat, y muchos más. Estas canciones no sólo se exhiben en la banda sonora, pero en los momentos clave de una de las películas más esperadas de los teatros del 21 de agosto. La película será distribuida por Screen Gems / Sony Pictures. 

Remezcla de su nueva pista de AFI, "17 Crimes", los canales de una cinética a propósito del desplome de la acción en pantalla, EDM titan Zedd anotó para una escena clave en la película, whileColbie Caillat ofrece una inolvidable balada, “When the Darkness Comes,”  que escribió con el productor David Hodges. La banda sonora cubre todo el espectro de sonidos y emociones con todo, desde arrogante, pop sensual de Jessie J para dubstep golpe de Bassnectar 

Espere a más artistas y canciones que se anunciará muy pronto. Usted está armado con estos "Cazadores de Sombras", ahora se preparan para el viaje de su vida.

Cabe destacar que esto es solo es una pequeña lista, habrán más artistas mientras se revela la lista oficial completa.

Esta Soundtrack suena increíble, cual es tu artista favorito de toda la lista!
Comentanos!
*Traducido por Shadowhunters Venezuela*